Bienvenido, Caminante, que en tu deambular llegas a mi casa. Acomódate, descansa, y si en algún momento sientes el Amor de Nuestro Señor Jesucristo llenando plácidamente tu alma, sabrás que ha llegado el momento de tomar la medicación que te prescribió el psiquiatra.

POST MORTEM

  • Pensamiento único - Se acusa tradicionalmente al Comunismo de aspirar a igualar a la gente y abolir el individualismo, de matar a los "divergentes" y vaciar a la persona hasta...
    Hace 8 años

jueves, 15 de enero de 2009

Vena payasa.

La vena payasa que todo norteamericano lleva impresa en sus genes o en su propia Constitución, le está aflorando a Obama. Sigue lanzado y aún no se percata que ha terminado la campaña electoral, motivo por el que empiezan a sobrar los gestos de sensiblería familiar que tanto mandan a la hora de elegir papeleta.

Así que, en lugar de escribirle carta gruesa al Fondo Monetario Internacional, consume sus últimas horas de asueto propio de ciudadano libre, en contarle a sus vástagas el motivo por el que en los últimos meses han gozado de prebendas impropias de su edad, ingerir guarrerías, acostarse a las tantas, vestiditos a juego, e informarlas e informarnos, de paso, de chismes familiares con moraleja.

Por aquellas tierras del maíz deben usar a saco el pesticida de la tontería mezclado con vete a saber qué hierbas, y una pizca de incienso, porque a este paso va a dejar a la mismísima santa beata Sara Palin a la altura de una madame prostibularia.

Mal, muy mal empezamos, Mr. Obama.

7 comentarios:

  1. Generalizaciones... y más generalizaciones...críticas generalizadas...¿cómo se llama eso que no recuerdo..? sí, seguro que tu conoces la palabra, porque las conoces todas, pero ¿conoces al ser humano, eres capaz de no juzgarle si pertenece a una determinada mayoría que ya tienes clasificada como...chunga?
    Si uno, por ser norteamericano, lleva impresa en genes (y Constitución, además) venita payasa, tú, español (¿cierto?), qué coño llevas impreso?
    Mal, muy mal vamos si no somos capaces de distinguir el no sé qué de la paja. Y no te digo ésto por defender al de la foto (que no), te lo digo porque no me gusta que se generalice y que esa generalización ensalce o condene, pa siempre.
    Opino

    ResponderEliminar
  2. Pues yavestruz que estoy de acuerdo contigo. Generalizar es un ejercicio indigno, causa primera de repugnancia en cualquier espíritu cultivado, labrado y debidamente escaldado. Soy consciente de que no debería generalizar. Pero tampoco debería fumar, y fíjate. Los presis EEUU son muy dados, no me niegues, al exibicionismo familiar, que genera simpatías en gran parte del electorado. Las jetas de sus consortes y descendientes son tan conocidas como las de los protagonistas mismos. Obama, además, ha ido un metro más allá haciendo pública una carta (que visto lo visto no tendré más remedio que enlazar) dirigida a sus hijas que oye, para sí la hubiese querido Rajoi para dirigir a su Niña. Intimista, sensiblera, con ese tipo de frases que uno puede susurrar a su hijo antes de darle el beso de buenas noches, pero que en las páginas de un diario pues, como que no. Family show, simplemente.

    Hubiese preferido que publicase los pliegos de condiciones particulares de los contratos que se supone hará a sus asesores. Sobre todo las pactadas oralmente.

    Para arengas a Dios, la Familia, la Patria y el Honor ya teníamos a Bush.

    ResponderEliminar
  3. Buuuf mucha información para mi pobre sesera, cada vez con menos capacidad para almacenar...paja (vaya, sale de nuevo ésta). Mira, mi amor, a ver si me entiendes; si hablas de un americano capullo, pongo por ejemplo, no digas que todas son iguales. Sólo me refería a eso.
    En cuanto a la carta que el señor de la foto dirige a su hija, por mi no pongas el enlace, no tengo ningún interés, aunque tampoco tenga nada en contra del afecto que un padre muestre a su hijo/a en público o en privado, asi sea el hombre, pobre, presidente. Y perdona por la de "mi amor", es que tengo yo una "vena" que no sé de dónde sale, me preocupa, a ver si va a ser americana

    ResponderEliminar
  4. @_@??? Ha entrado el insigne y culto, a la vez querido comtabernario "porca miseria" por aquí? o es sólo una impresión? jeejejej

    ResponderEliminar
  5. Importantes adjetivos, bonito nombre. Pero no, no soy ese cuya presencia parece alegrarte, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Mira, niño, qué prenda socialista tenemos en Córdoba. Le he dejado un comentario pero es de esos valientes que a tí te gustan que filtran los comentarios para decidir que críticas a sus ideas le gustan y cuáles no.

    ResponderEliminar
  7. Coño, que olvidé poner el enlace:

    http://shalomcordoba.blogspot.com/2009/01/no-olvidemos-nuestros-antepasados.html#links

    ResponderEliminar