Bienvenido, Caminante, que en tu deambular llegas a mi casa. Acomódate, descansa, y si en algún momento sientes el Amor de Nuestro Señor Jesucristo llenando plácidamente tu alma, sabrás que ha llegado el momento de tomar la medicación que te prescribió el psiquiatra.

POST MORTEM

  • Pensamiento único - Se acusa tradicionalmente al Comunismo de aspirar a igualar a la gente y abolir el individualismo, de matar a los "divergentes" y vaciar a la persona hasta...
    Hace 8 años

viernes, 6 de febrero de 2009

Publicidad en autobuses urbanos: ésto no puede seguir así.

Según la última encuesta de Población Activa, los actos de pederastia entre los sacerdotes apenas alcanza un 65% de los religiosos en las zonas más conflictivas, incluídos los ya jubilados, lo que arroja resultados aún más leves -en términos absolutos- sobre la incidencia de esta rara anomalía del comportamiento. Por tal motivo, el 35% restante del conjunto de afectados ha elevado una enérgica protesta a la Agencia de Protección de Gatos al haberse detectado publicidad alusiva en varios autobuses urbanos de algunas ciudades gobernadas por El Grupo Mixto.

Desde este blog, hacemos un llamamiento a la calma en tal sentido, rogando encarecidamente que imágenes como la abajo expuesta, no vuelvan a repetirse. También sería deseable el cese de las actividades descritas en el rótulo publicitario que, a pesar de que como ya se ha dicho sólo afecta en un inapreciable 65% del cómputo total de Hombres de Dios, sí puede producir escoceduras y rotura de tejidos especialmente molestos durante la pubertad.


3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho isaak,ésto no puede seguir así, yo que venia por aquí a ver si aprendia algo y resulta que ésto parece la sala de amor de ozu, con declaración de amor no correspondido inclusive,creo que es mejor que estas cosas la hableis en privado, los demas nos sentimos violentos,de todas formas si en este blog se liga que sepais todos y todas que toy guenisima y soy muy cariñosa jeje.
    Isaak,sigue escribiendo que aprendo mucho de ti.
    Un besazo corazón jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Esta versión del autobús no la conocía X-D

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the weariness Your information can help me a lot ONEPLUS 7 PRO 5G

    ResponderEliminar